miércoles, 1 de febrero de 2017

Top Model Tu revista creativa

¡Guau! ¡No conocía esta mierda! Pensaba que después de Art Attack no había nada, pero que va, hay mucho más, por lo que veo.


Top Model Tu revista creativa se dirige a las niñas a las que les gusta hacer paridas con purpurina y esas cosas. Y a mi, vamos. A mi me encanta hacer paridas con purpurina. Es lo que más me gusta del mundo, podríamos decir.

Sólo cuesta 2,99, que para cómo están las cosas en el mundo editorial está bien, y dentro lleva troquelados y un montón de mierdas que hacen ilusión.


Los dibujos que la ilustran son un poco bananeros pero no llegan a irritar a saco. Irritan un poco, pero a saco no. Un poco, pero no a saco. Igual a la larga acabo irritado de ellos, también te lo digo.

Yo no sé por qué a las niñas se las ve creativas. Yo le doy mil vueltas a una puta niña. ¡Aparta, niña! Que te voy a enseñar cómo se hacen las cosas.


Me siento superdiscriminado, de verdad. ¿Qué pasa, que aquí sólo pueden ser creativas las niñas? Voy a poner una denuncia terrible, el Estado del Bienestar se va a tambalear con mis pesquisas.

Las niñas dicen que se sienten discriminadas por los niños. Bueno, pues yo me siento discriminado por las niñas. ¿Algún problema? Así me gusta.


Las niñas montan numeritos porque no se atreven a enfrentarse cara a cara conmigo en una contienda creativa. Saben de sobra que las aplastaría como los insectos rastreros que son.

Así que montan numeritos, que es lo único que saben hacer las niñas.