miércoles, 1 de febrero de 2017

Dragonball Z Las películas Blu-Ray

La caja es naranja, como las bolas. Las de dragón.


Vienen dos pelis: Super batalla decisiva por la Tierra y Son Goku el super saiyan. Entre otakus llamamos a las pelis de una serie de anime ovas, por alguna razón que ahora no recuerdo.

Si dices por ahí que te has pillado unas ovas de Dragonball en Blu-Ray y la gente pone cara de no entender nada sabes que estás en el camino correcto.


Cuando la gente no entiende nada es el momento de encender los fuegos artificiales. La gente es tonta, no lo olvidéis. Si os entiende quiere decir que vosotros también sois tontos.

Si llegas a una reunión y todo el mundo te aplaude ponte a llorar, porque significa que sobras. Sin embargo si te abuchean ponte a dar cabriolas, porque significa que eres la polla con cebolla.


Cuanto más te abucheen más la polla eres. Sólo te tiene que aplaudir un grupo muy selecto de gente, los Illuminati. El resto de gente no importa nada, es superflua.

Los Illuminati son los que interesan porque están iluminados, ven a través de las formas vanas fabricadas por el cerebro humano raquítico. Por eso los Illuminati dominamos el mundo, porque sois tontos.


Si no fuerais tontos seríais Illuminatis y os uniríais a nosotros a descojonaros de los que no son Illuminatis. Pero como sois tontos pues nos reímos de vosotros a saco paco. Sin compasión.

Ser Illuminati es una cosa muy buena. Todo el mundo trabaja para ti sin saberlo. Yo desde que soy Illuminati estoy contentísimo, os lo confieso.