domingo, 26 de febrero de 2017

Inocencia radical-La vida en busca de pasión y sentido-Elsa Punset

No me gustan las cosas que me compra mi madre. Ya, ya sé que vosotros daríais una pierna por tener una madre como la mía, pero ahora estamos hablando de mi.


No me puedes regalar el libro de la hija cuando ya me he leído los del padre. En resumidas cuentas, llegó tarde. Y si hay una cosa en la vida que a mi me motiva es llegar a las cosas el primero de todos.

Esos son todos los problemas que tengo con mi madre. Problemas de coolhunters.


Los coolhunters podemos montar una guerra atómica por una falda. Somos muy listos y a la vez las personas más retrasadas mentales del mundo.

¿De verdad merece la pena estar enfadados por si el verde se lleva o no este año? Well, hell yeah!


Si no nos peleamos ¿qué coño hacemos? Yo no sé plantear la vida si no es en un modo competitivo. La culpa es de la sociedad.

Por tanto, como yo estoy exento de culpa, puedo seguir peleando hasta que me apetezca, porque además de coolhunter soy millennial y la responsabilidad de mis actos no se hizo para que yo la acatase.


Los coolhunters somos fuera de la ley que no salen de su habitación. Renegados gordos. Desperados que lo más lejos que llegan andando es a Callao.

¿De verdad, como sociedad, estáis dispuestos a que nosotros os gobernemos? Bueno, bueno. Luego no digáis que no os lo he advertido...