jueves, 9 de febrero de 2017

Clone nº 30

¡Uy, una puta revista modernilla! ¡Menuda puta basura más encantadora! Esto en el 2060 valdrá su peso en oro. Que el peso en oro de este puto panfleto es bastante pasta.


No os conté cuando yo compré 10.000€ de oro porque temía que el sistema iba a derrumbarse, ¿no? Eso me parecía.

Resulta que adiviné que el sistema corría un serio riesgo de colapso. Así que deposité mis ahorros en tres lingotes de oro que guardé en el cajón de los calzoncillos.


Resulta que otros inversores de todo el mundo tuvieron la misma sospecha que yo pero un poco más tarde, así que el precio del oro subió y yo gané un pellizco, suficiente para comprarme un iMac nuevo desde el que os escribo.

Al final el sistema no colapsó, pero gracias a mi intuición gané pasta.


Con esta y otras muchas anécdotas adivinatorias aprendí que mi intuición vale más que esos tristes lingotes. Así que la puse a trabajar en asuntos más serios, es decir, en todos los que me rodean.

Con mi intuición nada puede fallar. Es infalible. Es un don, como el de otros es levantar pesas. Ellos me envidian a mi y yo les envidio a ellos. El sistema funciona.


¡Ojalá pudiese tener un cuerpo torneado que me besasen las mujeres! Pero ya ves, me tengo que conformar con saber lo que pasará de aquí a 15 años. La vida es así.

¿Cuál es tu superpoder? Ah. Que no tienes ninguno. Qué bajón. ¿No?