miércoles, 8 de febrero de 2017

Juguetrónica Los juguetes del futuro, hoy

Una polla para los juguetes del futuro.


Los juguetes del futuro son las latas y las canicas, si no al tiempo.

Las latas y las canicas son baratas, los juguetes del futuro caros. Las cosas baratas tienen más futuro que las caras porque la gente no tiene dinero y no está para gastarlo en chorradas.


No, si no te digo que ese Tesla no esté de puta madre. Lo que digo es que no me quiero gastar tanta pasta.

Que ya, que no vas a vender ese Tesla que tanto te ha costado fabricar por dos duros. Ya. Pero hijo, es que la vida es así. No puedes luchar contra los elementos.


¡Qué difícil es encontrar el precio medio de mercado o PMM! ¡Cuántos elementos hay que considerar! Hay que hacer un pacto entre tú y la realidad: yo me vendo por esto pero vosotros me compráis por lo otro. Lleguemos a un acuerdo.

Yo que tú no haría intrincadísimos análisis de mercado cuando todo se reduce a una mera cuestión de regateo de rastrillo pero a un nivel conceptual. A mi tampoco me gusta regatear, prefiero que me pasen la bola y sólo tener que empujarla y meter gol. Pero aquí trabajamos los 11.


Por tanto, mi querido amigo Tesla, depón tu soberbia actitud. Te estás pareciendo a Errejón. En esta vida hay que mancharse las manos, si no tu izquierdismo será de salón y será repugnante, más que el barro.

Que sí, Íñigo, que a mi tampoco me gusta esa chusma de Lavapiés. ¡Claro que no! ¡Son asquerosos! Pero trabajamos para ellos, mi amigo con gafas. No lo olvides.