lunes, 13 de febrero de 2017

Kurt Busiek´s Astro City

No me acuerdo de qué iba esto. De superhéroes con problemas de personas corrientes, me parece.


Los superhéroes también necesitamos una mujer que nos lave los calzoncillos. La necesitamos especialmente, porque los llevamos por encima de los leotardos y se nos ensucian más, sobre todo si somos de Madrid, por la contaminación.

La contaminación de Madrid parece que es espantosa. Ahora voy por la calle y siento que cuando respiro me enveneno. Antes de que Carmena levantara esta liebre yo iba feliz por la calle. Malditos podemitas.


Ahora me siento Nemo en la pecera sucia esa del dentista.

Así que ahora miro los coches eléctricos de alquiler con mucho deseo. ¡Parecen la solución a este infierno! ¿No será que los podemitas plagian técnicas illuminatis tipo crear el problema para ofrecer después ellos la solución?


Como ahora se les ha visto la cara puedo permitirme cuestionarles. ¡Menudas víboras! Como ellos mismos dicen, son capaces de todo.

Los dinosaurios me dan miedo, pero las culebras tampoco es que me hagan feliz precisamente.


Yo por eso sólo voto J.U.A.N. Juntos Unidos Ante la Nieve. Jolgorio Unilateral Asalariado Nuncamás. Jódete Unamuno Ano Narcolépsico. Da igual. Por eso mola.

Yo soy un dinosaurio venenoso. Una culebra colosal. Todo lo tengo, todo lo soy.