sábado, 25 de febrero de 2017

Pictoplasma-Characters in motion

Ah, los tiempos en los que a mi me podía importar el trabajo que hicieran o dejaran de hacer los demás. Qué inocente. Qué bello.


En aquellos tiempos a mi me podía fascinar, fíjate tú qué cosas, que alguien hubiese usado personajes de dibujos animados, normalmente asociados a cosas para niños, intrascendentes, para hacer cosas más artísticas, más trascendentes, o al menos en apariencia.

Al haber yo trascendido todo lo que se puede trascender y un poco más me doy cuenta de que no hay nada más trascendente sobre la faz de la Tierra que un palo. Por tanto toda la mierda de diseño me parece para niños, mucho más que los dibujos animados o los palos.


La mierda de diseño es para gente que se ha olvidado de que lo más trascendente de la Tierra es un palo y necesita que se lo expliquen, porque cuando lo olvidas no es fácil recordarlo. Te has metido en un laberinto inextricable de trampas cerebrales y necesitas subir hasta la cumbre antes de volver a caer, por fin, a tierra firme.

Otras personas llaman a esto “cerrar el círculo”. Llámalo como te salga de la polla.


La cuestión es que si te interesan las mierdas de diseño vas gritando a los cuatro vientos que tú no has cerrado el círculo. Grita, grita, pero grita más bajito, que me estás dando dolor de cabeza.

Me interesan más las personas que apenas se han alejado de la casilla de salida que las que se han alejado bastante, porque aunque las segundas lleven más viaje realizado las primeras están más cerca de la casilla de meta, que es en la que estoy yo.


Por tanto cuanto más tonto seas mejor que me vas a caer.

¿Para qué quieres leer libros si puedes estar conmigo? Conmigo vas a aprender todo lo que hay en los libros. Y sin esforzarte.