jueves, 2 de febrero de 2017

Darksiders II


¿Tú andas por el lado luminoso de la vida o por el oscuro? Yo por el oscuro que te cagas. Cuanto más oscuro mejor.


Yendo por el lado oscuro de la vida nadie te ve y puedes hacer lo que quieras. Por el luminoso te tienen fichado y no puedes tirarte un pedo. Con lo que me gustan los pedos. ¡Prrrreeeeeeet!

Vale que por el luminoso tienes fama y tal, pero como yo de eso ya quedé saciado ahora valoro más la privacidad. La fama sirve hasta que te sientes a gusto contigo mismo, luego ya no sirve para nada.


La fama sirve en tanto en cuanto te sirva para conseguir dinero para comprarle algo bonito a tu madre. De no ser así no tiene ninguna utilidad real.

Ya, ya sé que yo sería el famoso perfecto, porque soy la polla y todo eso, pero precisamente por ser la polla no quiero jugar a juegos de niños.


¿Que sería buena cosa porque soy buen ejemplo para los niños? Bueno, eso sí. Pero yo qué sé, entiéndeme, es muy cansado. ¿Me entiendes?

A ver, si me lo suplicas lo hago, pero tendría que ser muy poco a poco. Mi estrategia a largo plazo exige minimizar la exposición.


Además no me gusta tratar con gente, la gente es gilipollas, y lo que más aborrezco es a los gilipollas.

¿No me puedes hacer tú el trabajo sucio de ponerte debajo de los focos? A ti te encanta, siempre has querido ser el centro de atención pero nunca lo has conseguido. ¿Por qué no te pones tú y yo te dirijo desde la sombra, como una marioneta?