viernes, 10 de febrero de 2017

Uni Posca Rojo

Los Posca estos dicen que son cojonudos, pero a mi me suenan a muñeca de mala calidad.


Yo puede que no sepa mucho de nada, pero de juguetes sé lo mío. Sé cuál mola y cuál no. ¿Por qué lo sé? Porque me he preocupado por saberlo.

Cuando un juguete sale al mercado lo miro. Lo miro así de lado, que es como hay que mirar las cosas cuando quieres saber si molan o no. Y en unos segundos emito mi veredicto: esto mola. Esto no mola. Así. Plis plas.


Uno tiene que salvaguardar sus talentos u otros llegarán a hacer un trabajo que no saben hacer. Y como imagino que no quieres que tus hijos jueguen con juguetes que no molan yo soy necesario. Crucial.

Yo soy aquel que separa el grano de la paja. Yo soy aquel que te dice que compres Monster High y Ever After High porque son las mejores muñecas. Yo soy aquel que sabe que no hay coches de competición mejores que los de Hot Wheels.


Mi opinión no es una opinión, es la Verdad. Yo no dejo flecos. Yo sentencio.

Saber qué juguetes son los mejores tiene que ver con un grano de mostaza: cuando es una semilla es la más pequeña de todas pero cuando crece es el árbol más grande y en sus ramas da fruto y cobijo en abundancia.


Tus hijos si no juegan con juguetes que molan serán gilipollas. Y tú no quieres que tus hijos sean gilipollas, ¿no? ¿O sí?

Por tanto mi trabajo es el más importante del mundo.