viernes, 10 de febrero de 2017

Don Miki Especial serie negra

A mi madre le gustan los misterios de asesinatos y esas cosas. A mi me dejan un poco frío. Yo soy más de comedia, por eso siempre preferí Donald a Mickey.


Yo mato pero de risa. Yo tengo una guasa que no se pué aguantá.

Yo si te quiero matar te empiezo a contar chistes.


Por ejemplo, imitar a Chiquito es una cosa que se me da muy bien. Empiezo con lo de la etiqueta de Anís del Mono y sigo diciendo paparl en vez de papá y el público se monda.

A veces también digo no puidor y ahí ya se cae la sala.


Cuando empiezas un chiste diciendo “Un mariquitarl...” tienes al público en tus manos.

Por tanto tengo una vena como muy de show. La gracia es ocultarla para que te creas que todo lo que digo es de verdad.


Si tú te crees toda mi mierda mi chiste ha tenido éxito. La gracia es que me odies, no que me ames. Y el truco final es que después de haberme odiado durante tanto tiempo te des cuenta de que todo era una charada y te mueras de risa.

Ya ves todo lo que doy por el show. No tengo más. Me habéis dejado a 0.