jueves, 2 de febrero de 2017

Dark Messiah Might and Magic Elements

Hostia puta, un mesías oscuro. Esto sí que es punky.


Lo de Jesucristo montado en un velocirraptor era punky, pero esto casi me lo parece más. Mete como más miedo, ¿no?

Lo otro era como punky a lo loco, pero esto es como un punky con el que ni una broma o atente a las consecuencias.


Hombre, yo creo que si eres punky vete ya por el premio gordo y hazte dark messiah ya. Total, ya que hemos llegado hasta aquí...

La movida es cómo vestimos a un mesías oscuro. Con un rollo sobrio, vestido de negro. Sin mucha estridencia. Oscuro y majestuoso.


Sí, yo creo que así está bien. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

A lo mejor un detalle punky clásico, como un pin de Madrid 2016, se me ocurre.


Perfecto. Ni una pincelada más.

¿Habéis visto cómo se hace, niñas? A ver si aprendéis.