viernes, 3 de febrero de 2017

Edding 3000

Me gusta trabajar con Edding, sí. Es un método muy cómodo y moderno. Edding son unos rotuladores muy la polla, como yo.


Hay gente que quiere aparentar esto o lo otro y utiliza cosas muy complicadas. Yo como lo que quiero es trabajar cómodo y no aparentar nada, porque ya tengo bastante claro que soy la puta hostia, pues uso Edding, que me va muy bien.

También uso a veces rotuladores de los chinos, que no van nada mal, porque no tengo Eddings a mano. De todos modos yo si trabajo con Eddings los compro por Wallapop, que si no me parecen muy caros. Gastar mucho dinero es de loser.


Hace poco le compré una buena caja de ellos a un pobre señor que los de Hacienda no le habían perdonado una deuda y tuvo que cerrar su tienda de fotocopias. A El Corte Inglés le perdonan todo, a este señor ni un céntimo.

Tenía material de papelería para dar y tomar, así que yo le compré una caja de Eddings a mitad de precio o incluso menos. Ey, qué queréis que haga. ¿Pagarle más sin que él me lo pida? No quiero humillarle.


Sea como sea, los Eddings son buena cosa. Uno se siente a gusto con los Eddings.

Los tengo de muchos colores, rojo, negro, azul, verde...


He visto en algunas papelerías que ahora Edding ha sacado rotuladores de colores más vivos, como amarillo, rosa, violeta... Colores mucho más vivos.

Pero hasta que no los vea por Wallapop voy a pasar.