jueves, 9 de febrero de 2017

Rita Maestre

¡Qué guapa es Rita Maestre! Ahí fachas y rojos estamos superdeacuerdo, como dice ella.


Rita Maestre es superjoven. Yo a los 26 palos, que son los que creo que tiene ella, era bastante más tonto. Mucho está haciendo para ser tan joven como una perita en dulce.

Yo a los 26 palos sólo tenía como objetivo en la vida enamorarme y empaparme de la modernidad madrileña. Ella, en cambio, está de portavoz en el Ayuntamiento más importante de España.


Le quedan más sopas que tomar que la leche, lo sé porque yo también he tenido 26 años. Pero, oye, sale en vídeos hablando a cámara, cosa que a mi me da supervergüenza.

Rita Maestre lleva unos pantalones pitillos que le quedan superbien.


Rita Maestre está delgadita, requisito sine qua non para que unos pitillos te queden superbien.

A Rita Maestre se le está poniendo cara de necesitar tomar All-Bran, como a todas las chicas de 26 años en un empleo supercompetitivo.


¡Vaya chicas preciosas que se terminaron pareciendo a la bruja de Blancanieves que conocí yo! Qué desastre de sociedad, de verdad. Nos envejece a todos antes de tiempo, si es que existe eso de un tiempo adecuado para envejecer.

El futuro está en el campo, dependiendo de tu energía personal y no de la del sistema. Allí Rita y yo tendremos hijos y los dejaremos corretear desnudos por el jardín. Tendré que explicarle esto a Íñigo. No le va a sentar nada bien.