lunes, 13 de febrero de 2017

Astérix y Cleopatra

Cleopatra de todos es sabido que tenía una nariz muy bonita. Panoramix no deja de repetirlo en este tebeo. Y yo todo lo que diga Panoramix me lo creo.


Cuando teníamos 16 años y empezábamos a tontear con tripis existía el llamado Panoramix doble gota. ¿Qué es la doble gota? Eso mismo les pregunté yo a mis amigos por aquel entonces.

Se conoce que los tripis no son más que cartoncitos a los que le echan una gota de LSD. Así que a este, al que llevaba la imagen de Panoramix impresa, le echaban no una, sino dos gotas.


Es el mismo principio de Voll Damm, que lleva doble ración de malta. Lo mismo pero en legal.

Yo nunca llegué a tomar ese Panoramix doble gota. Yo sólo me tomé una bicicleta con el que vi filetes en el asfalto de las calles.


Un amigo lo que vio fue la lata de Pepsi de El Chico de Oro, que se transformaba en un bailarín de claqué y bailaba con un bastoncito.

La mente desbocada puede ser tan divertida como peligrosa. Pero si no la dejas desbocarse nunca llegaremos muy lejos, ya que nuestra mente está adormecida, encadenada.


La liberación de nuestro potencial interior es de lo que van todos los cambios tan fascinantes que están aconteciendo en el mundo. Se trata de eso y no de otra cosa.

Por lo tanto te recomiendo que leas Astérix y Cleopatra.