sábado, 25 de febrero de 2017

Madman Comics 2

Esta es una serie de 5 números que os recomiendo a todos. Mike Allred es muy guay y si queréis un producto más mainstream de él (si es que eso puede llegar a ser mainstream de alguna manera) probad X-Force, o como se llamó luego, X-Statix.


¿Por qué alguien mola y alguien no? ¿Cuál es la fórmula química del molar? Si os la revelase me quedaría sin empleo, como el Señor Coca-Cola.

No hay fórmula, es algo genético. Yo soy un molón de pura raza, pero hay muchos otros tipos de molones, como hay varios tipos de perro: mezclados, chuchos, mil leches, etc.

De todos modos, puedes practicar algunos ejercicios para empezar a molar. Por ejemplo puedes ponerte los calcetines por encima de los pantalones. ¿Por qué? Porque es así como raro. Y lo raro mola. Lo difícil no es inventar cosas molonas, lo difícil es aguantar la vergüenza social hasta que la gente entiende que molan.


Molar, como casi todo, es una cuestión de resistencia. Cuanto antes empieces a hacer la cosa rara más molarás, porque serás más pionero y a mayor pionerismo mayor molonidad. Pero también has de tener cierto olfato para no disparar a lo loco, que la munición va muy cara. Pero esto ya son clases avanzadas.

De momento tú quédate con empezar a hacer esa cosa que te apetece hacer pero los demás no quieren que hagas. No hace falta que vayas a saco desde el primer día, tú vete poco a poco. Mete el pie en la piscina primero y luego vete metiéndote entero. No hay prisa. A no ser que estés en una competición molónica conmigo, claro. Pero eso ya no es que sean clases avanzadas, es que es Champiñones Luis.


Así podrás desarrollar tu glándula molónica, esa que tanto sueñas con desarrollar pero por el temilla ese de la vergüenza social nunca te has atrevido a desarrollar.

La glándula molónica es como un grano de mostaza. ¿Cuándo vas a empezar a plantar, abonar y regar? Que se te echa el tiempo encima.


Cuanto antes empieces a cuidar tu molonidad antes disfrutarás de sus frutos. Los frutos de la molonidad son muy abundantes y variados. La gente te mira con reverencia y las chicas prefieren estar a tu lado cuando antes no te querían tocar ni con un palo. Esa exquisita sensación de venganza también te la proporciona la molonidad.

Por tanto, querido amigo, haz caso a los que saben y cuida de tu molonidad. La molonidad, la amante más complaciente que nunca conocerás, te hará probar las mieles del éxito a grandes cucharadas. ¡Mmmmmmmmmmmm! ¡Qué rico!