lunes, 27 de marzo de 2017

Alcatel One Touch Idol X

Lo mejor de este móvil, para mi, es que te dan un brasalete de regalo. No un brazalete, sino un brasalete. Los brasaletes molan más que los brazaletes.


Además, el nombre sugiere que es para gente joven hambrienta de fama. Se llama Idol, ídolo, que es lo mismo que es Hanna Montana, ahora convertida en un despropósito horrible, o una estatuilla de Moctezuma. Los ídolos son una cosa muy buena, es a quienes regalamos nuestra energía a cambio de nada.

Por ejemplo, el jefe de Facebook está muy reconocido socialmente. Hasta tiene una película en la que le tildan de superdotado genial. Por lo tanto el chaval se ha venido arriba y dicen que está preparando su carrera para ser Presidente de los Estados Unidos.


Ahora que Donald Trump ha conseguido ser Presidente la veda está abierta. Cualquier aberración pop es posible. Por lo tanto Zuckerberg tiene el viento a favor. Es un viento del que yo no me fiaría mucho, pero lo tiene.

Normalmente después de una época de tal viene otra de cual con la misma fuerza. Lo mismo que existió una fuerte época hipster, la Era Obama, luego vino una fuerte época garrula, la Era Trump. Así que después de una fuerte época garrula vendrá, seguramente, una fuerte época ilustrada.


Esto no pasa por nada en especial, pasa porque somos humanos y nos aburrimos de las cosas. Cuando vuelves de pedo te pillas un Círculo Rojo pero luego te apetecen unos Fritos, ¿no? Bueno, pues la Presidencia de Estados Unidos sigue el mismo principio.

Así que yo no me rayaría demasiado por absolutamente nada. Si estás entre garrulos sácales lo mejor que tengan, porque en un rato vas a estar rodeado de culofinos y esa gente también es rayante. Todo el mundo es rayante y guay a la vez.


Lo mejor que puedes hacer es pasar absolutamente de todo y dedicarte a tus cosas, que es la lección que nos legará Trump para la posteridad. Pasar de retrasadeces y dedicarte a lo que importa de una manera radical. Si no valoras a Trump simplemente no eres muy listo.

Ahora, eso sí, como símbolo de tooooooodos tus problemas, rojo pesadito, Trump es estupendo. ¿Quién tiene la culpa de todo? Trump. Claro, que tú seas un sangre horchata y por eso una panda de jetas hayan pasado por encima de ti no tiene nada que ver.