miércoles, 29 de marzo de 2017

Spring Breakers

Esta peli es así como muy de culto porque en ella Selena Gómez se dejó del rollo princesita de Disney y se volvió una lobona loca. Cara tenía, pero cuando ves el hecho fehaciente pues te quedas un poco shockeado, quieras que no.


Luego parece ser que la película tiene mucho rollo indie y tal, por lo que a mi me va a espantar. No hay nada que menos me guste que un pausado rollo indie. Pero bueno, como está el tema de Selena me la compro.

El rollo sucio sí me gusta, pero encima de mi. En películas prefiero las luces de colores.


Así que nada, me tendré que tragar este tostón en vez de Supersalidos, que mola mucho más. ¿Todavía no conoces a McLovin? Deberías.

Está claro que Dios me dio mi rollo amante punk por algo. Pero como todos queremos lo que no podemos tener a mi me gustaría ser un Supersalido más.


Siendo un Supersalido todo mola mucho más. Eres un puto loser al que no paran de pasarle cagadas. El rollo loser mola que te cagas.

También te digo que al menos esta peli no es Donnie Darko. Si quieres perder la cabeza rollo hardcore, no lo dudes: Donnie Darko.


Yo fui examinado con Donnie Darko. Una novia a la que amaba a lo loco me puso Donnie Darko para analizar mis reacciones ante ella. Ante la película, digo. Aunque puede que en realidad fuera ante ella, mi novia.

No pasé el examen. No vi lo que ella quería que viese. Así que fui despedido sin remisión. Puto Donnie Darko.