jueves, 30 de marzo de 2017

MisterCorn Sabores de La Toscana MisterChips de maíz

Hoy presentamos unos snacks que aúnan dos mundos, cosa que tanto me gusta a mi. Por un lado son snacks horneados y no fritos, o sea, que son natu-slow-podemita friendly, y por otro tienen sabor a queso como los snacks de siempre. O sea, una cosa equilibrada.


He probado snacks rollo natu-slow-podemita hardcore y, lo siento, amigos, no me gustan. No es un “no me gusta” intelectual, es un “no me gusta” de que luego me duele la tripa. He probado unos guisantes horneados y luego me sentí mal. He probado unas algas tipo chips y luego me han sentado mal. Yo lo he intentado, tíos, pero vuestro rollo no me acaba de llenar. Lo siento, de corazón.

Sin embargo MisterCorn, esa marca de Grefusa que inventó los kikos blandos, ha vuelto a dar en el clavo. Ha hecho lo más sensato: quitar lo malo de los snacks tradicionales y poner lo bueno de los snacks de nueva generación. Y al revés: a los snacks de nueva generación les ha puesto lo bueno de los antiguos. Ya está. No tiene más.


Francamente, esto no son más que bolitas al queso con una base más sana. No tienes motivos para negarte a tragar esto. Es sano y sabe bien. Podemos y PP al fin juntos.

Una bolsa grande cuesta un euro. P.V.P. recomendado, también por mi.


Cómo han cambiado los tiempos y qué poco a la vez. Hace hoy justo 30 años comía una bolsa de Bolitas al Queso de Cheetos. Hoy como MisterChips sabor a formaggio al horno y me siento igual. La única lástima es que esta bolsa no trae bonitos dibujos de un ratón mosquetero gordito. Vaya.

¡Hoy nunca dejarían que la mascota de unos snacks estuviese gorda! ¿Qué coño pasa hoy en día con los gordos? Los gordos también somos personas, sexys y deseables.


Los gordos somos los que mejor te follamos, porque estamos pensando en tu coño y no en mantener la línea.

Los que piensan en mantener la línea no saben follar.