jueves, 23 de marzo de 2017

Ale-hop

Hay cosas chunguitas que de chungas que son molan. Hay otras, sin embargo, que ni son del todo chungas ni llegan a molar. Ese terreno de nadie, ese limbo, es el que habita Ale-hop.


Aquí compra Pepe Pérez, John Doe. Yo creo que hay que comprar o en Prada o en los chinos. Lo importante es tener personalidad.

Sin embargo, si eres tibio como una caricia de alguien sin sangre, si eres una persona viscosa, aquí podrás encontrar iguales con los que aparearte. Por fin.


Puede que tú, como yo, tengas una personalidad arrolladora. ¡Bien por ti! En ese caso no importa dónde compres porque los objetos no te visten, tú vistes a los objetos.

A mi me da igual llevar algo de Alcampo que de Emporio Armani, porque voy a molar igual. Yo molo desnudo, que es como hay que molar.


La gente se preocupa mucho de la apariencia mientras descuidan la calidad real. Yo me prohibo hacer un curriculum de más de una cara porque tengo respeto por el pobre que tenga que leer los curriculums. Leer curriculums es un trabajo horrible y es buena cosa que tengas compasión por el diablillo que lo tenga que hacer. Si tienes contenido te basta con una cara. Un curriculum de más de una cara refleja a una persona que no tiene muy claro quién es.

¿Qué has hecho? Esto, esto y lo otro. ¿Dónde has estudiado? Aquí, aquí y allá. Eso es todo.


Para los que escriben curriculums interminables está Ale-hop.

¿Has leído curriculums alguna vez? Yo sí. Hay mucha inseguridad en nuestra sociedad.