domingo, 26 de marzo de 2017

X Korn Caramel

Ojo, que este producto tiene el premio al Mejor Producto de Aperitivo 2016 Categoría Frutos Secos.


Pues chico, saben un poco a mierda. En principio te parece que eso de echar miel a los kikos, como a los cacahueses hace Eagle, es una buena idea. Pero se te hacen un poco empalagosos. Quizás porque no les han echado mucha sal por encima, como Eagle.

¡Cómo nos gustan los premios! Si nuestro trabajo no es premiado no sirve para nada. A mi me gusta que me alaben como a un dios probablemente más que a nadie en el mundo. O en Europa. Pero, bueno tío, tampoco es para volverse loco. Búscate una novia que te alabe como a un dios, no sé. Ya, ya sé que eso es más dificilillo que ganar un premio.


Yo necesito alabanzas deicas. No te miento, podría ser un soberbio y decirte que eso no va conmigo. ¡Pero vaya que si va! Me encanta que me digan que soy el epítome de la sabiduría, el no va más de la genialidad, etc, etc. Vamos, me encantaría, te quiero decir.

Pero coño, si para que te den un premio tienes que hacer estos kikos tramposos casi que paso.


Esta integridad de mierda que tengo me obliga a buscarme las castañas por caminos alternativos. A lo mejor para que me traten bien me voy a El Corte Inglés, que los dependientes son señores de familia que saben lo que es el cariño de chimenea. Te envuelven las cosas así con mimo y te dicen que muchas gracias con una sonrisa. Pues eso tengo que hacer.

Ey, no me aburro, eso te lo prometo.


Pero aterrizando en el vil suelo, te sugiero que si ves estos kikos pases.

Ya me tenían pinta de que iban a parecer que molaban pero que luego no iban a molar, pero es la típica cosa que compras porque vale menos el 1,10 € que quedarte con la duda.