miércoles, 22 de marzo de 2017

Spiderman Game Boy

Este juego es chunguito. Así, sin muchas historias. Es chunguito. Poco más te cuento.


Los mejores juegos de Spiderman son los que han salido en consolas ya 3D, porque lo que más mola de ser Spiderman es columpiarte por los rascacielos de Nueva York. Para conseguir esa sensación de forma fehaciente necesitas un entorno 3D.

El 2D, bueno, se puede hacer, pero no es lo mismo.


Cuánto hemos avanzado, ¿eh? Cuando salió Toy Story todos meamos colonia. Bueno, la meamos unos pocos, los demás esperasteis a que llegase Up para mearla. Hoy en día cualquier serie francesa de mierda de Boing tiene gráficos de más calidad que Toy Story.

Hacer dibujos animados es un coñazo. Tienes que trabajar un montón cuando igual el guión es una chusta, y por muy bien que te salgan los dibujos si el guión es una chusta estás vendido. Ser animador tiene que ser una cosa espantosa.


Ser animador en España no te quiero contar ya lo chungo que tiene que ser. A lo que más puedes aspirar es a hacer Atrapa la Bandera y, francamente, para aspirar a hacer Atrapa la Bandera yo no me levanto de la cama.

Puedes trabajar haciendo Pocoyó o Jelly Jamm, pero imagino que Pocoyó ya no se hará en España. Y si haces Jelly Jamm tienes que dar explicaciones, porque no la conoce ni Claus. Total, que en España lo mejor que puedes hacer son embutidos.


Si haces embutidos no te invitan a fiestas, pero si lo cuentas por ahí todo el mundo te da su aprobación. Puede que no fascines a nadie pero nadie te va a dar de lado, a no ser que te juntes con veganos convencidos, cosa que no sé por qué ibas a hacer.

Si quieres dedicarte al espectáculo tienes que irte a Estados Unidos, eso lo sabe todo el mundo. El resto del planeta hacemos las cosas que no saben hacer los americanos. ¿No es esto evidente?