viernes, 31 de marzo de 2017

Monster High Una fiesta divina de la muerte

De todos es sabido mi gusto por las Monster High. Es una línea de juguetes que yo comparo a los Masters del Universo en potencia y magnificencia. Lamentablemente, como yo no soy una niña me están un poco vetados.


Sin embargo, si fuese una niña me pasaría lo mismo que me pasa siendo un niño: que me gustan los dibujos pero no las muñecas. Los dibujos molan muchísimo. Muchísimo. Tienen una vida que te quedas muerto, ja, ja. Les pasa lo contrario a los Masters, que los juguetes molaban más que los dibujos.

En realidad los juguetes han de molar más que los dibujos, así que me temo que Masters vence a Monster High. Es como esos productos (o personas) que el anuncio mola más que el producto en sí (o la persona).


Ya pocos anuncios molan más que el producto en sí, porque los anuncios ya no molan. La publicidad, como muchas otras cosas no estrictamente necesarias, quedó sepultada bajo la tormenta perfecta de la Crisis. En serio, la Crisis ha sido una cosa buenísima. Yo no sé por qué no ponéis posters de la Crisis en vuestro despacho en vez del de Mark Zuckerberg. Además, Mark es un lila. ¿Desde cuándo los lilas salen en posters?

Con la Crisis todo lo que no ha sido lo suficientemente fuerte como para tener un lugar en el mundo ya no lo tiene. Evidentemente hablamos de una fortaleza espiritual, interior. La fortaleza física ha sido crucial para sobrevivir a la Crisis en sí misma, pero la espiritual es la que te permitirá estar en el mundo ahora que lo negro ha pasado.


Por ejemplo, ese compañero de trabajo inútil que tenías antes de la Crisis ya no está. Antes se le mantenía en nómina un poco por pena, porque eficiente-eficiente no era pero sí era así como buen chico. Todas esas personas que iban de pobrecitos para sobrevivir ya no están. ¡Menuda estrategia más espiritualmente abominable!

Por otro lado, ese que iba de milhombres pero en realidad era un puto mierda tampoco está ya. Está en la cárcel, como otros muchos como él. En serio, ¿dónde ves tú el problema con la Crisis?


Después de la Crisis, nos hemos quedado los buenos en Monster High. El instituto es nuestro y lo gobernaremos con mano de hierro.

Cleo de Nile, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Draculaura y yo vamos a hacer de esto un vergel. No digas que no te lo advertimos.