jueves, 2 de marzo de 2017

Johan y Pirluit, La flauta de los Pitufos-Peyo

¡Los Pitufos! Qué tranquilidad dan. No hablo de la demoníaca adaptación cinematográfica, desde luego. ¿A quién se le ocurrió hacer con el epítome de la Línea Clara una aberración 3D? Pues a algún puto loco, no cabe otra explicación.


La gracia de la Línea Clara es que con tres líneas, con una línea clara, consigue un personaje encantador y lleno de vida. ¡Ya está! ¿Por qué retorcer lo que es bello por sencillo? ¿Qué necesidad es esa de retorcimiento y más retorcimiento? ¿A qué conclusión vital no has llegado para tener el coco tan desmenuzado? Dímelo, por favor, porque me vas a matar. Qué pesadilla.

Es evidente que mi arte va a nutrirse de estas estupendas sensaciones que plasmo en forma de prosa genial. Estos tiempos no es que hayan sido retorcidos, es que han sido un glitch. Si no te ha petado el coco en estos años, enhorabuena: tienes un coco de titanio. Estás preparado para las más duras luchas. Por tanto mi arte ha sido igual de retorcido, ya que yo pinto lo que veo. Lo que pasa es que mi percepción bri-llan-tí-si-ma ve con el tercer ojo. El del culo.


Como un loco no sabe que lo está, por eso es un loco y no un tipo muy salao, no para de decir sandeces aunque no vayan a ninguna parte. Y como un loco necesita algún pringado que lo aguante aquí me tiene a mi, en exclusiva con Movistar+. Pues bien, yo con la mierda puta que me tira el puto loco a mi puta cara hago cuadros. Así que imagínate lo que he pintado estos años. Lindezas.

Acepto que tu mierda para mi es oro porque es la materia prima que uso para forrarme y que debería estarte agradecido. Vale. ¡Pero dame un respiro, joder! ¡No puedo procesar tanta morralla! Soy bueno, pero no tanto. La leche.


Aunque estés de mierda que vas a explotar no estaría de más que te contuvieses porque eso forja el carácter.

No hay nada mejor que un señor, o señora, que sabe mantener la compostura. ¡Eso sí que es valioso hoy en día! Hoy no mantiene la compostura ni el Tato.


Yo, que soy superior, que todo lo veo desde una perspectiva cenital cual águila real, me doy cuenta de que esto en dos días se te ha pasado. ¡Pero esos dos días cómete tú tu mierda! ¿Vale? Te lo pido por favor.

¡Qué descanso! Por fin voy a poder leer Los Pitufos tranquilo. Ya no me acordaba qué significa eso.