miércoles, 8 de marzo de 2017

Fiat Code

El código Fiat. Con este código conseguías abrir mi Fiat si perdías la llave o algo así. Da igual que os lo revele porque ese coche lo di para el plan PIVE.


Aquel coche fue el gran compañero de un chico durante su albor a la hombría. Me acompañó colinas arriba y abajo mientras yo me buscaba a mi mismo. Mientras todo el mundo me miraba con recelo él me llevaba siempre con una sonrisa.

Era un coche rojo, recomendado por mi tío, se lo compré a la mujer de un compañero suyo de trabajo. Sólo tenía 60.000 Km a pesar de ser de tercera mano.


Tuve que echarle mucha agua, porque se calentaba mucho. Él se calentaba y yo buscaba situaciones que me calentasen para, así, saber hasta dónde podía llegar. Yo le calmaba con una garrafa de agua que llevaba en el maletero y él me calmaba a mi con su radiocassette.

Él me fue fiel y yo lo tuve que entregar forzado por las circunstancias. Aún así creo que, allá donde esté, en espíritu, me agradece la compañía que le di.


Os puedo revelar el Código Fiat porque ahora está dentro de mi. Antes no lo conocía. Sin embargo, tras conducir ese coche, ahora lo entiendo todo.

Entiendo qué corría por sus venas. Entiendo que se calentaba porque le forzaban mucho. Entiendo que su corazón era como su aspecto: pacífico.


Hay que ponerse en la piel de los demás para entender las cosas. Sino quizás emitas un juicio equivocado.

Ahora tengo la suerte de conocer el Código Fiat. Es el mejor regalo que me han hecho nunca. Pero los récords están para superarse.