miércoles, 22 de marzo de 2017

El robobo de la jojoya

Los días son como los pimientos del padrón, que unos pican e outros non. Y hoy han picado. Ha picado una buena trucha.


Esta peli la vi en el cine. De pequeño no iba mucho al cine, pero recuerdo las pelis que fui a ver. Socios y sabuesos, Los gemelos golpean dos veces, Regreso al futuro III, Un pez llamado Wanda... Y El robobo de la jojoya.

Uno puede pensar que como esta peli es de Martes y 13 es una mierda, pero no, es muy buena.


Por ejemplo Condemor, que es de Chiquito, pues no es tan buena. Lo sé porque también la fui a ver al cine.

Pero esta mola mucho.


Millán Salcedo es muy gracioso, aunque creo que le gusta más jugar en el casino que a un tonto un lápiz. O le gustaba, porque creo que ahora está sin blanca. Josema, en cambio, siguió actuando y ahora no creo que esté arruinado. Es el mismo principio de Cruz y Raya, que al gordo le gustaba mucho la farli y ahora tiene que actuar en el programa en el que su excompañero es la estrella absoluta.

El mundo del espectáculo es tan sombrío como el de la banca, lo que pasa es que en el mundo del espectáculo las indecencias se hacen por lo bajo, por eso no salen en los medios. Los banqueros ladran más y por eso se les ven las vergüenzas. Quizás algún día salga algún periódico especializado en las puñaladas que se sueltan en el mundo del espectáculo y nos asombraremos de lo hijoputas que son algunos.


Yo, en ese sentido, no voy a mover un dedo, porque también he soltado puñaladas y no quiero que lo sepa nadie.

Lo que pasa es que yo mato por envenenamiento. Al principio parece que no te he hecho nada, pero cuando pasa el tiempo... ¡Te empiezas a acordar de mi!