¡Y tan multiusos! Esto te limpia
cualquier cosa, no sólo los cristales.
Buena cosa es tener un producto
multiusos. La superespecialización está sobrevalorada. Al principio
es muy seductora, porque parece lo más sensato: si Blackberry tiene
el mejor teclado físico del mercado mejor será que se enfoque en
ese punto fuerte, porque si no sería una marca más. Además es lo
que te enseñan en las escuelas de marketing. Pero al final uno
quiere algo que funcione y no te rompa demasiado la cabeza.
Blackberry está guay si quieres dejar
claro que tú no eres un mindundi. Ojo, llevo una Blackberry. Por
algo será. Ya, ya sé que el teclado virtual tiene como más
ventajas, pero eso es tan evidente que si yo he elegido Blackberry es
porque yo he visto algo que tú no, ¿no? Eso es lo que dice
Blackberry.
Blackberry es para esas personas que no
van con el ganado pero sí con la barbilla alta. Para mi, vamos.
Glassex, por su parte, no se ha
planteado siquiera si hay un ganado o no. Glassex, no sé, limpia
cosas. ¿De verdad hay que pensar más allá? Yo limpio cosas. ¿Por
qué quieres calentarme la cabeza con ganados?
Como entiendo a ambas partes tengo en
un cajón una Blackberry y en el armario de la entrada Glassex.
Porque tanto Podemos como el PP me caen bien. Los entiendo a los dos.
¿Por qué tengo que meterme en peleas cuando no veo ningún
problema? Tonto sería.
El PP es para cuando hay que cuadrar
cuentas, hacer trabajo rutinario, hojas de Excel. Podemos para cuando
hay que tener ideas nuevas, nuevos enfoques, replantear la situación.
Pero una parte sin la otra sea cae, porque si tienes una gran idea
pero no la pones en Excel ya me dirás tú cómo se la enseñas al
cliente.
Esta teoría aplicada a la moda sería
como llevar unos calzoncillos de esos de cuando eras niño, con raja
para la cola, y por fuera ir vestido así un poco bonito y tal.
A mi me mola. Pero ducharme todavía me
da pereza. Cuando estoy dentro de la ducha ya bien, pero antes...