sábado, 25 de marzo de 2017

Glassex Multiusos

¡Y tan multiusos! Esto te limpia cualquier cosa, no sólo los cristales.


Buena cosa es tener un producto multiusos. La superespecialización está sobrevalorada. Al principio es muy seductora, porque parece lo más sensato: si Blackberry tiene el mejor teclado físico del mercado mejor será que se enfoque en ese punto fuerte, porque si no sería una marca más. Además es lo que te enseñan en las escuelas de marketing. Pero al final uno quiere algo que funcione y no te rompa demasiado la cabeza.

Blackberry está guay si quieres dejar claro que tú no eres un mindundi. Ojo, llevo una Blackberry. Por algo será. Ya, ya sé que el teclado virtual tiene como más ventajas, pero eso es tan evidente que si yo he elegido Blackberry es porque yo he visto algo que tú no, ¿no? Eso es lo que dice Blackberry.


Blackberry es para esas personas que no van con el ganado pero sí con la barbilla alta. Para mi, vamos.

Glassex, por su parte, no se ha planteado siquiera si hay un ganado o no. Glassex, no sé, limpia cosas. ¿De verdad hay que pensar más allá? Yo limpio cosas. ¿Por qué quieres calentarme la cabeza con ganados?


Como entiendo a ambas partes tengo en un cajón una Blackberry y en el armario de la entrada Glassex. Porque tanto Podemos como el PP me caen bien. Los entiendo a los dos. ¿Por qué tengo que meterme en peleas cuando no veo ningún problema? Tonto sería.

El PP es para cuando hay que cuadrar cuentas, hacer trabajo rutinario, hojas de Excel. Podemos para cuando hay que tener ideas nuevas, nuevos enfoques, replantear la situación. Pero una parte sin la otra sea cae, porque si tienes una gran idea pero no la pones en Excel ya me dirás tú cómo se la enseñas al cliente.


Esta teoría aplicada a la moda sería como llevar unos calzoncillos de esos de cuando eras niño, con raja para la cola, y por fuera ir vestido así un poco bonito y tal.

A mi me mola. Pero ducharme todavía me da pereza. Cuando estoy dentro de la ducha ya bien, pero antes...