sábado, 18 de marzo de 2017

Amazon.es tarjeta regalo 25€

No, yo no tengo a nadie que me regale nada. Me lo tengo que regalar yo todo. Puta vida.


La parte buena de estar solo como el Señor Scrooge es que todo gira alrededor de tu ombligo. El egoísmo radical está muy vilipendiado y un poquito es bueno.

Por ejemplo, si me hubieran regalado esta tarjeta, no sé, luego me sentiría obligado a compensar el regalo de alguna manera. Ya no estaría tranquilo. Por tanto esa parte de ser un egoísta sucio y purulento es buena.


Luego, como la tarjeta la he pagado yo, pues elijo comprar lo que me salga de los cojones. Sólo tengo que pensar en una satisfacción, que es la mía. De estar rodeado de gente que me amase tendría que estar un poco pendiente de ellos, aunque sea para quedar bien. Así que aquí, en esta cuestión, el egoísmo amargo también sale ganando.

La parte mala de ser egoísta y sólo pensar en tus caprichos es que te puedes acabar convirtiendo en homosexual y que sólo te aguantase Smithers, como ocurre con el Señor Burns. Esa parte, lo admito, no me gusta mucho. Ser homosexual tiene poco honor masculino y la gente se ríe de ti, aunque no en voz alta, porque la sociedad está avanzada. Así que esta parte del egoísmo no es buena.


Otra parte mala de ser homosexual es que tienes que vivir en la calle Hortaleza y vestirte con un gusto espantoso. Además, tienes que pensar que aunque seas una chacha con pene tienes un gusto maravilloso. Esa parte de vivir engañado con respecto a tu propio gusto tampoco me gusta.

Las zapatillas de deporte que te tienes que poner si eres homosexual tampoco me gustan. Tienen que tener remates en dorado y, no sé, parecen como de mujer hortera. El calzado deportivo que te tienes que poner si eres homosexual tampoco me gusta.


Total, que de ser egoísta me gusta todo excepto tener que hacerme homosexual. ¿Se podrá combinar ser egoísta con ser un hombre normal? Esperaré que sí.

¡No sé! Yo hago caso a Movistar+, que en su claim me dice Elige Todo. Bueno, pues yo hago caso a los herederos de Alierta. Claro que sí.