miércoles, 29 de marzo de 2017

Kung Fu Panda 2 Blu Ray

Si quieres ser feliz (imaginemos que quieres eso pudiendo querer otras muchas cosas, pero en fin) tienes que tener Kung Fu Panda 2. ¿Por qué? No te preocupes, te lo voy a explicar.


Kung Fu Panda 2 es un 8. No es un 10 ni un 5, es un 8. ¡Un 8! Qué nota más buena. Yo de pequeño tomé la decisión de que me iba a especializar en ochos.

Un ocho es una buena nota. Es un notable alto y, según el profesor que te toque, hasta puede ser un sobresaliente. Había profesores que con un 8 te ponían sobresaliente.


Sin embargo no es un 10. Para sacar un 10 hay que hacerlo perfecto. Y hacerlo perfecto-perfecto requiere muchísimo esfuerzo. Si no hubiera nada más que hacer en la vida lo mejor sería sacar dieces, pero como hay otras muchas cosas con un 8 vamos que nos matamos.

Por esos dos puntillos que te alejan de la excelencia te llevas a cambio muchas otras cosas: puedes salir con los colegones, que si aspiras a un 10 no puedes verlos, porque estás estudiando. Puedes ir a la FNAC a mirar cosas y luego puedes pasarte por la planta de juguetes de El Corte Inglés. Además puedes visitar a tu tía y luego puedes, si quieres, comerte una palmera.


En definitiva, por esos 2 puntos que te alejan del 10, como esa pequeña cuota de Acnur, la vida es mucho mejor. Se me ocurre que podrías, no sé, dejar de esforzarte tanto porque se te está poniendo mala cara.

Bueno, si lo de sacar dieces es algo personal no digo nada. Si te has retado a ti mismo ponte con los dieces, claro que sí. Pero acuérdate de que, cuando te hayas demostrado a ti mismo lo que has de demostrarte, estaremos aquí abajo, zampando palmera.


¡Fíjate cuántas cosas te llevas por dos puntillos! Merece la pena.

Un 8. Me voy de bareta. Te como el chocho.