lunes, 27 de marzo de 2017

Spiderman 3

De todos es sabida mi afición a coleccionar obras malditas en Blu Ray. Parece ser que la 3 de Spiderman está maldita por ese fenómeno humano, la crucifixión.


De vez en cuando la gente, harta de la mierda que tiene que soportar, quiere cargarse a alguien o a algo. El motivo da lo mismo, es arbitrario. Basta con que sea suficientemente creíble para no quedar del todo mal ante los demás. Ahora, por ejemplo, se está crucificando a Uber, que no me parece una empresa de la hostia ni mucho menos pero tampoco me parece para lincharles de la manera en la que se les está linchando.

Básicamente, la idea es que alguien pague los platos rotos. De pequeños los bullys se meten con nosotros, los cerebritos, porque se sienten frustrados por ser idiotas y no dar pie con bola en los estudios. De mayores, los cerebritos nos cargamos a los bullys impidiendo su ascenso en la empresa para vengarnos de las que nos hicieron pasar. Y así indefinidamente.


Con Spiderman 3 la presa estaba fácil. Como las dos primeras fueron un éxito no queríamos parecer tontos diciendo que la 3 también nos había gustado, porque entonces parecería que seríamos los típicos fanboys de cerebro lavado. Así que para no quedar mal nosotros preferimos que quedase mal la peli. No es una peli incontestable, así que podía aguantar perfectamente nuestros dardos y flechas, podíamos lanzárselos y aún así quedar bien. Así que esta peli fue crucificada.

Con Wii U pasó lo mismo, nos la cargamos porque decían que Wii era una consola gimmicky, y no queríamos quedar de tontos diciendo que Wii U nos gustaba, porque entonces parecería que alabamos todo lo que Nintendo hace, como lemmings. Así que nos la cargamos. Como luego nos sentimos culpables hemos elevado a Switch a la categoría de dios.


Si descubres y aprecias este comportamiento humano estás salvado. Puedes predecir lo que va a pasar. Como este comportamiento humano es tan vergonzoso nadie reconoce que se comporta así, por tanto aunque este comportamiento sea un hecho factual se mueve en la sombra. Si te especializas en lo que todo el mundo hace pero nadie reconoce llegarás lejos.

Tu vecino puede decirte que hace tal porque cual, pero tú sabes que lo hace porque tacatá. Por tanto, como estás controlando a un ser que se engaña a sí mismo, puedes adelantarte a todos sus movimientos y hacerle la jugada.


La gente que se engaña a sí misma es cojonuda, es ganado en manos de nosotros, los Illuminati. Gracias a ellos podemos vivir sin trabajar porque les manejamos como títeres. Les decimos “dadnos dinero”, y nos lo dan. ¿No son simpatiquísimos?

Si os dejarais de engañar a vosotros mismos dejaríamos de controlaros, porque dejaríais de tener dónde enganchar nuestros hilos y nuestro poder truculento desaparecería. Pero eso no va a ocurrir. ¿A que no, idiota?