sábado, 25 de marzo de 2017

Panasonic TV

Compro Panasonic porque le gusta a mi madre. O me recuerda a mi madre, no estoy seguro. Y tú dejándote el dinero en carísimas campañas de publicidad. Hagas lo que hagas yo seguiré comprando Panasonic. ¿Crees que tu publicidad supera a mi madre?


No te mosquees, pero estás tirando el dinero. Las ventas que puedas generar por un incremento de la publicidad desaparecerán en cuanto dejes de invertir en ella, del mismo modo que si dejas de ir al gimnasio dejarás de tener unos músculos torneados.

Es bastante ingenuo pensar que podrás seguir yendo al gimnasio toda tu vida. Tarde o temprano te pondrás fofo. ¿Por qué no aprendes a vivir fofo y ya está? ¿Eres tan inseguro?


La mayoría de las cosas que hacemos son inútiles. Simplemente están movidas por la inmadurez. ¿La Ley Mordaza? Inmadurez. ¿Publicidad? Inmadurez. ¿Gasto en cosméticos? Tanta inmadurez que voy a explotar de la risa.

¿Por qué no inviertes en cosas duraderas? ¿De verdad crees que vas a fascinarme con ese anuncio ridículo? Además de ser muy malo, lamento decírtelo, pasado mañana lo habré olvidado. Los tiempos han cambiado. Las marcas ya no son totems, son empresas regentadas por gente que ha quedado bastante mal en los medios por su afán de rapiña. Pensar que puedes volver a antes de 2008 es ridículo. Patético.


Por ejemplo, Samsung quiere creer de sí misma que es muy innovadora, cuando sólo es una marca que quiere ser innovadora. No tiene talento. Esos televisores curvos son fruto de una mente liviana. ¿Por qué Samsung no se gusta por lo que es, una marca barata? Por orgullo. Porque no quiere ser lo que es. Lo que le pasa a todo el mundo.

Amigos, hasta que no aceptéis vuestra pequeñez no descubriréis vuestra grandeza.


LG tiene más dignidad. Es igualita que Samsung pero no va aquí de ser mejor que Apple, como Samsung. ¿Cómo va a ser Samsung mejor que Apple? ¿Cómo va a ser alguien mejor que Steve Jobs? De esos sale uno cada 1.000 años, hombre. A ver si aprendemos a respetar.

No hay nada más burdo que ser un puto mierda que va de que no lo es. ¿Por qué no haces anuncios sobre lo puto mierda que eres? Yo es lo que hago. Te sorprenderás.