domingo, 19 de marzo de 2017

One Piece Unlimited Cruise 1 The treasure beneath the waves

Este es el típico juego de Wii que tiene pinta de revalorizarse con el tiempo. Por eso lo tengo. No tengo ninguna otra razón para tenerlo.


Jugar a videojuegos es la cosa más coñazo del mundo. Supone mazo de esfuerzo que podrías dedicar a hacerte rico y así poder comprar todos los juegos que te dé la gana. Para jugar a juegos ya hay una horda de idiotas en Youtube que graban longplays gratis.

Sin embargo gratis-gratis ya no es. Youtube se ha lanzado al monte y el viernes pasado puso todos sus anuncios sin botón de Saltar Anuncio. Y no eran anuncitos de diez segundos, no, no. Obras magnas de minuto y medio que no se podían saltar. ¿Cómo escapar de la publicidad? Yo ya no sé qué hacer.


A mi antes la publicidad me gustaba, pero ya no. Ahora me parece parte del engranaje de un sistema podrido y corrupto. Antes también lo era, pero como no había explotado el pozo de mierda no lo pensaba. Ahora que veo mierda por todas partes no puedo dejar de pensar que la publicidad trata de maquillar un montón de mierda que ya no se puede ocultar.

Por tanto donde antes veía excelso arte pop ahora veo una impostura que ni gracia kitch tiene. Lo kitch mola si no es un canteo. Que un tío lleve calcetines blancos con mocasines puede tener gracia, pero si el tío en cuestión es un dictador de tomo y lomo ya no te hace tanta gracia. Con la publicidad con respecto al sistema pasa lo mismo.


Así que sólo me queda tirarme a Movistar+, que sólo te ponen un anuncio al principio de cada peli y ya está. No me interesa absolutamente nada de lo que dicen, pero es el mal menor. Es como aguantar a una vieja gorda a cambio de que te mantenga.

No sé qué sentido tiene la publicidad si ya se ve que todo es una farsa. Los “valores aspiracionales” tienen sentido si no sabes que estás en un laberinto de ratones, pero cuando ya ves que estás en el laberinto no eres tan tonto como para hacer caso a los mensajes que te llevan sin ton ni son por su interior.


Vivimos dentro de un Imperio que se derrumba. ¿Quién quiere seguir haciéndole estatuas al Emperador cuando el Emperador ya ha sido derrocado? Hay que ser gilipollas, tengo que apostillar.

No sé, algún fan. Alguien que le tenga mucho cariño al Emperador. Si no no se entiende.