domingo, 19 de marzo de 2017

Cars 2

Otra peli que ponen a parir y está muy bien. Últimamente si quieres acertar sólo tienes que elegir lo que todo el mundo dice que no elijas.


Las críticas a esta peli las he oído de personas supercerebrales. No entienden por qué esta peli es de Pixar, conocida por ser más sesuda. La razón es bien sencilla: Pixar es más que una empresa sesuda. El éxito de Cars se basa en que son coches de colores con ojos. Eso es todo.

Las personas que critican Cars 2 han olvidado que son un bebé. Se tienen sepultados a sí mismos bajo toneladas de dolor insoportable. Por tanto el bebé que son que sólo quiere ver colores y formas graciosas está mudo. Está bien jodido, poniéndonos trágicos.


Cuando sepultas el bebé que eres bajo mierda sólo te queda tu ridículo cerebro. Tienes que pasarte la vida descodificando un mundo que no hay que descodificar. Lo ves y lo entiendes. La gente suele pensar para entender las cosas. No podrían ser más losers.

Cuando lo entiendes todo no te haces científico. No te interesa saber cómo es un átomo, porque a ti lo que te interesa es el Red Bull construido con muchos átomos. ¿Que este Red Bull está hecho de átomos? ¡Wow! Qué información más interesante. Sólo me interesaría si me diese dinero para comprar más Red Bulls.


El único problema que tiene la humanidad es que se crucifica a sí misma. Se da por culo a sí misma a saco y luego piensa cómo salir de un laberinto en el que se ha metido solita. Sin embargo, no puede porque para encontrar la salida tendría que confesar que ha hecho cosas espantosas. Y la culpa resultante de cometer tales atrocidades es demasiado intensa. Por eso la reacción inmadura es huir hacia adelante.

Lo que tienes que hacer si quieres salir de tu pesadilla particular no es conquistar Marte, como habrás imaginado ya, mi pequeño idiota. Lo que tienes que hacer es ir a pedirle perdón a las personas a las que has tratado mal. Sólo eso te dará los recursos que le quieres robar a un planeta que no tiene culpa de tus tropelías.


Bueno, ya tienes tu plan de escape. ¿Contento? Imagino que no, porque eso de pedir perdón es un palo. Por eso nadie lo hace.

Ey, pero bueno, lo de construir cohetes es casi más palo yo diría. Bueno, ahí ahí.