sábado, 18 de marzo de 2017

Spectrum Mobile

No sé por qué te compras un Galaxy si te va como el culo. A los que hemos hecho de que nos vaya como el culo una virtud que lucir y no un defecto que esconder nos encanta Spectrum Mobile.


Spectrum Mobile, para empezar, es más barato que las patatas. Para continuar, lo venden en exclusiva en los centros Game, motivo por el que ya rompen el molonómetro ante cualquier rival. Y para terminar se llama Spectrum en homenaje al viejo Sinclair, rozando la ilegalidad en naming.

Que rocen la ilegalidad en algo también hace que rompan el molonómetro ante cualquier rival. Rozar la ilegalidad es el alma del rock & roll y nada mola más que el rock & roll. El silogismo, también, está de parte de Spectrum Mobile.


Si se te rompe la pantalla de Spectrum Mobile no montas un drama, montas una fiesta porque por fin tienes una excusa para comprarte un teléfono como Dios manda.

A Spectrum Mobile no te da palo cambiarle el fondo de escritorio la primera semana de compra, porque como es tan cutre una cutrez más no importa.


Todos estos motivos hacen de Spectrum Mobile el tope del molar actual. Por supuesto, desde que yo tengo uno. Antes sólo era candidato.

Había otros candidatos de peso, como ZTE, pero tiene demasiada poca personalidad. Estaba Wiko, pero hasta yo tengo un tope en el nivel de cutrez. Estaba Umi, pero no quiero tener que rebajarme a comprar por Internet un puto móvil. Un puto móvil es una cosa que tienes que comprar en una tienda de total confianza, como tu centro Game más cercano.


Spectrum Mobile maximizaba las virtudes y minimizaba los defectos. Por eso fue El Elegido.

Y tú con un iPhone. Y tu hija comiendo mierda. Esto seguro que prefieres que tu hija coma mierda antes de dejar de tener un iPhone. ¿Me equivoco?