viernes, 2 de septiembre de 2016

OCB Organic Hemp


El papel de fumar así marrón es mejor porque es más natural. Esto es lo que ahora tenemos metido en la cabeza y de ahí no nos vais a sacar en un tiempo.


¿Que si realmente es más natural? Pues digo yo que sí. No tengo ganas de leer la letra pequeña, porque es muy pequeña. Es más, no tengo ganas de leer en absoluto. Yo sólo sé que marrón=más natural y eso es todo lo que necesito saber.

¿Que igual me están dando el palo? Pues no te digo yo que no. Pero todo es un palo. ¿Quién te dice a ti que todo lo que das por sentado no sea un palo que te cagas? La Tierra era plana y, pum, de un día para otro era redonda. También el universo giraba alrededor de nosotros y luego resultó que somos una mota de polvo en el espacio.


Ya bastante problemas tengo en la vida como para comerme la olla con si la Tierra es plana o redonda. ¿Qué más da? ¿Me va a cambiar eso mi rutina diaria que se reduce a 7 kilómetros cuadrados, poniéndonos vastos? Pues no. Sólo me va a dar dolores de cabeza.

Cada uno podemos soportar una cantidad limitada de dolores de cabeza. Yo me tengo que dedicar a analizar por qué todo lo que nos rodea está hecho de pasta de papel, de plastiquillo barato, y a intentar hacerte ver a ti lo trascendente de ese hecho. ¿Te parece poco dolor de cabeza? No puedo ponerme con lo de la Tierra, eso se lo dejo a mi vecino, que a él le tiran más que a mi las ciencias naturales y cualquier día me va a venir con un descubrimiento asombroso.


Asimismo, cualquier día yo igual le llego con otro descubrimiento igual de asombroso en mi campo de trabajo. Y así funciona la cosa, yo no puedo estar con todo a la vez lo mismo que él tampoco.

¿Qué tiene de asombroso lo de que todo lo que nos rodea es de plastiquillo, es falso, y aún así es trascendente? Pues hombre, de entrada suena como fascinante, al menos para mi. Que en lo más bajo esté implícito lo más alto es algo que me fascina desde siempre. Que Dios esté contenido en el envoltorio de Bollycao que acabas de tirar al suelo a mi me deleita, me mueve, es mi gasolina, mi principio y mi fin. Ya ves, yo me dedico a eso. A hacerte ver lo que a mi tanto me fascina.


Todo en mi vida lo he hecho por eso, por ese envoltorio de Bollycao que lleva implícita toda la lógica del universo. Pienso que si tú lo ves también acabarán todos tus problemas porque por fin verás el sentido de las cosas. De repente todo hará clack en tu cabeza y se acabaron todos esos problemas aparentemente inconexos pero que tienen todos la misma raíz.

Pienso que si tú caes en la cuenta de que en la caja de dos Donuts está mirándote Dios Padre pues darás con algo que cambiará tu vida para siempre. De repente todo se derrumbará y todo renacerá a la vez. Cuando veas al Altísimo en la basura, como lo veo yo, entenderás que el mundo no mola y mola a la vez, que los extremos se tocan y crean así una parábola que podrás surfear cada día.


¿Que no soy muy concreto? ¡Ya quisiera yo poder serlo! En ese momento mi trabajo habrá terminado y podré dedicarme a follar y a comer porque no hay nada en el mundo ya que tenga sentido. Así, como un animal. Ya te he hecho ver eso tan cósmico que ha de derrumbar tu vida y hacerla renacer. Tienes que reconocerme que no está mal del todo lo que trato de explicarte.

Sí, ¿ves? Está ahí. En el papel OCB. Ahí está la clave de la vida. ¡Pero míralo, que no lo miras! Ahí está el Árbol de la Vida en su forma más esencial. Desde ahí nace todo. Ese es el punto de partida.


¿Pero de qué hablas, Juan? ¡Ey, tío, déjame en paz! Las movidas trascendentes son así, no es como hacer una hoja de Excel, ¿sabes? Es bien jodido el asunto. Mi único plan, si es que a esto se le puede llamar plan, es repetirte por activa y por pasiva lo que veo yo y quiero que tú veas también. A veces repitiendo palabras, a veces usando otras nuevas, a ver si con estas, pero cada día un poquito.

¡Y es que es glorioso! ¡Es como lo del universo en una cáscara de nuez! Pero a mi lo mío me parece más guay que lo del científico de la silla de ruedas porque está en la supuesta basura, en lo que nadie se fija. Eso me parece más glorioso que verlo en una nuez, porque después de todo una nuez tiene cierta categoría, es una nuez, ha caído de un árbol, la mano de Dios parece que está ahí implícita de forma más evidente.


¡Pero en una lata aplastada de Burn...! ¡Eso sí me parece glorioso de verdad! ¡Lo siento, científico de la silla de ruedas, pienso, y lo pienso de verdad, no por tirarme el pisto, que yo soy más inteligente que tú! ¡Más genial!

¿Que todo parece estar en mi contra? ¡Ya te digo! Bueno, yo puedo andar. Ey, no, no, has empezado tú. ¿Pa qué te metes conmigo yendo en una silla de ruedas? O sea, que tú puedes tirar con bala y yo no, ¿no?


¡Venga ya, hombre!