miércoles, 24 de mayo de 2017

2 colgaos muy fumaos

Esta peli me llama la atención porque los protagonistas son un chinoamericano y un hinduamericano. Pocas cosas se ven así.


Comedias de personas de raza negra son casi un género; Martin Lawrence, Eddie Murphy... Por no mencionar a Jaleel White, el todopoderoso Steve Urkel. Pero de chinos e hindúes pocas cosas hay.

Sí, está el hindú de The Big Bang Theory, pero no es protagonista, es secundario, incluso terciario.


Además, una peli llamada 2 colgaos muy fumaos parece que pide que los protagonistas sean dos blancos gordos y apalancados. Pero no, un chino y un hindú más bien flaquitos. Por lo menos no gordos.

Parece que estar gordo es algo propio de civilizaciones en decadencia. Los chinos y los hindúes no pueden permitirse estar gordos porque tienen que trabajar para levantar sus países hundidos por la avaricia americana. Los europeos podemos permitirnos estar gorditos porque les hacemos la pelota a los americanos y nos dan unas migajas. Pero chinos e hindúes, nada de nada.


Si quieres estar gordo más te vale chupar el pene del tirano principal. Ahora bien, si quieres estar delgadito habrás de tirar de tu propia energía y, en el mejor de los casos, conseguir ser tú el tirano que tiranice al resto.

Yo he estado gordo, delgado, peso medio y he sido alto y bajo. Me he comido la vida a bocados como Serrat nos sugiere que hagamos en su canción Hoy puede ser un gran día.


Claro, con esa actitud yo también me follo a Ana Belén. Mira este. Lo guay es follársela siendo un vago y un putero.

¡Coño, es que siendo un tío ejemplar está chupada cualquier cosa! Lo interesante es conseguir cualquier cosa y, a la vez, ser un gordo putero. ¡Así sí!