jueves, 25 de mayo de 2017

Mani Fiesta Acción 2017

Parece que este domingo es green day. Hay una mani de Legalize It.


Me llama la atención que una panda de fumetas hayan hecho un cartel tan bonito y elegante. Hace pensar que el tema este del cannabis, por tanto, no es sólo una cosa de cuatro fumetas sino que debe tener detrás a gente más seria.

Francamente, si la gente se pone de Lexatín que esto es un cachondeo no sé por qué están prohibidos un par de petas. Es una mera cuestión de formas y, por tanto, infantil.


La gente que condena la prostitución luego frecuenta bares de travestis. Lo que subyace siempre detrás de estas cosas es el miedo al qué dirán. Y no hay miedo más infantil que ese. Estarás de acuerdo conmigo.

Si eres prisionero del qué dirán llevarás una vida yerma, escondiéndote constantemente de un enemigo que no existe. ¡Bueno! Si ese es tu rollo, ok. Pero no hagas cargar a la gente con tus patrañas, hombre de Dios.


Naturalmente si tienes un carácter lo suficientemente infantil como para temer al qué dirán lo tendrás también para cargar a la gente con tus problemas a cambio de nada. No digo que las personas menores no hayan de tener un sitio en el mundo, pero lo que desde luego no han de tener es una posición dominante. Por el bien de todos y el de ellos también.

Es como si a una mascota le das el gobierno de la casa. ¿Qué va a hacer la pobre? Pues cosas de mascota. Triplicar la ración de ratones en el caso de los gatos y la de huesos en el caso de los perros. Pero cosas realmente útiles ninguna.


Por eso si dejas legislar a personas menores obtendrás un marco legal menor, en el que las personas de categoría no van a caber. Y luego llegan los 15-Ms y todas esas cosas. Pues si no queremos que haya más 15-Ms hay que hacer las cosas bien y colocar a las personas menores en su puesto, el más bajo de la clasificación.

Si yo es por ellos. ¿Creéis que es por mi? Yo es por ellos.