jueves, 11 de mayo de 2017

Nikkon Coolpix L330

Cuando necesito hacer fotos de cierta calidad tiro de esto. A mi me gusta más el lo-fi, pero comercialmente es mejor una foto de calidad. Para esas contadas ocasiones tengo este pequeño bichito.


Las fotos que suelo endiñaros las hago con la cámara del móvil a resolución media-baja. Y las que toco en el ordenador las guardo en jpg a un 10% de calidad. Me gustan los pixels grandes, como mi polla. Yo en vez de llevar un SUV uso fotos de grandes pixels. Todos los tíos somos iguales, hay que reconocer.

Cuando veo una foto pixelada tipo Geocities en 1998 mi pene baila el tango. ¿Con quién lo baila? Con el primero que pille.


Todo aquello que hacemos en el mundo es una manifestación de nuestro pene o vulva. Así que como ya habréis notado, mi pene es muy fértil. De mi pene no para de salir contenido. Bum, bum, bum, venga contenido. Mi pene parece la Fontana de Trevi.

Entiende, por tanto, que tu vulva para alojar a mi pene al que llamaremos Capone ha de ser muy generosa. Tu vagina ha de ser muy grande, debe tener muchos recovecos donde guardar cosas, como un mueble de Ikea. Nunca se sabe qué nueva manifestación de sí mismo lanzará al mundo mi pene. Por tanto tu vagina ha de estar preparada. Ha de tener fuertes cimientos y todo tipo de espacios diáfanos.


¿Cómo se llama tu vagina? ¿Margarita? ¿Lidia? ¿Bernarda? Házmelo saber. Le haremos unas tarjetas de visita.

Mi pene, además de lo arriba expuesto, tiene unos biorritmos muy en sintonía con los del planeta Tierra. Así que es bueno que tu vagina también los tenga así afinados. De lo contrario mi pene puede sentirse perdido, como un murciélago a merced del sonar de un submarino.


Como la batalla la hemos ganado aquellos que tenemos el órgano reproductor en armonía con el planeta Tierra es imperativo que te afines acorde a los tiempos. Cuando lo consigas podrás venir a mi lado feliz, a ser el garaje de Capone.

Mientras tanto deambularás perdida (o perdido, en caso de que me ofrezcas tu culo como garaje, amigo) en un mar de sinsentidos que a ninguna parte positiva llevan. Estar en sintonía conmigo es estar en sintonía con el éxito, pero para estar en sintonía conmigo has de estar en sintonía con el planeta Tierra. ¿Entiendes el croquis? Planeta Tierra, luego yo, luego el éxito.