domingo, 28 de mayo de 2017

Smiley Snacks

Pues no están mal estos Smily Snacks. De vez en cuando me gusta bucear en los chinos a ver qué hay de nuevo.


Estos snacks me han llamado la atención porque son la única variedad de esta marca, Smiley World. Por el nombre parece la primera y única variedad que ostentan porque tienen un nombre muy genérico. Sus próximos movimientos podrían ser Smiley Snacks BBQ o Smiley Snacks Cheese & Onion.

De momento con esta variedad van bien. Están buenos aunque son un poco caros, 1,20€ por una bolsa que a ojo no parece valer más de 0,80€.


Supongo que será una marca holandesa, o danesa, o de la parte más urbana de Estados Unidos. Igual estoy metiendo la pata y es española, pero mucho nivel me parece este para España. Podría mirarlo detrás de la bolsa pero la he tirado. Como sabéis, a mi me gusta más hacer conjeturas que contrastar hechos. Soy como cualquier periodista.

Además, el precio también sugiere que sea un producto importado. Pero por otra parte un chino no parece un lugar donde se importe mucho. Pero, por otro lado más, el chino en el que lo he comprado es uno de los chinos de más level que conozco. El chino que lo regenta es joven y moderno.


El snack es ligero y sienta bien sin quedarse en algo insípido. Lo insípido es algo muy extendido hoy en día y es de agradecer que Smiley Snacks no haya caído en ese error.

Otro signo más de que esta gente no es española.


¿Qué queréis que os cuente más? ¿Que me los he comido sentado en un banco? Pues me los he comido sentado en un banco.

Yo no creo que se necesite un análisis más profundo para unos putos ganchitos.