martes, 2 de mayo de 2017

Kung Fu Panda 3

4 € por Kung Fu Panda 3 me parece un hallazgo digno de mención. No es que sea increíble, pero casi mejor que no lo sea, para que os lo creáis y os animéis a encontrar ofertas tan buenas como las que encuentro yo.


Si os pusiese metas demasiado elevadas os frustraríais y quedaríais aplastados por la depresión. Aunque si os las pusiese muy bajas no aprenderíais nada ya que no os desafiaríais a vosotros mismos.

La educación de los zoquetes, entre los que os contáis, es una labor muy delicada. Exige una atención personalizada para las masas. ¿Es esto posible? Si eres yo naturalmente que lo es.


Las masas, ese ente blando, maleable, lo es porque nadie se ha preocupado de darle forma. O si lo ha hecho ha sido con ceguera. Sin embargo yo, Rey de Reyes, estoy plenamente capacitado para que dejéis de ser un trozo de mierda con patas y podáis hacer una aportación valiosa a este mundo.

No son pocos los que han recibido la desgarradora caricia de mi sabiduría y ahora son seres un poquito más interesantes de que existan. Aunque sea un poquito. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo, ¿no?


Puede, pongamos por caso, que siempre te hayan tachado de ser un randa. Un yonki. Un despojo. Y no niego que lo seas, claro que no. Pero se me ocurre pensar que tu talento especial tenga que ver con ser un yonki. Un yonki es una persona muy apasionada. Nadie se deja consumir por una sustancia si no le apasiona. Y ser apasionado es lo que piden en todas las entrevistas de trabajo, para que curres mucho a cambio de pasión, no de dinero.

Puede que tengas que cambiar un poquito el foco de tu pasión. Sólo un poco. No, no estoy diciendo que dejes de pincharte. Aquí no pedimos imposibles. Sólo digo que desempolves esa tabla de skate con la que jugabas antes de comprar burro. ¿Que la vendiste en el Cash para pillar más burro? Hay que joderse contigo.


En fin, pongamos por caso que no la has vendido. Puestos a suponer...

Lo que digo es que no tienes que cambiar. Eres el yonki skater del barrio. ¿Qué tiene eso de malo? Peor sería ser el panadero de mi calle, que cree que tiene la hostia de talento y no es más que un pobre diablo. ¿Ves, mi querido amigo yonki? Eso sí que es triste, no lo tuyo.