miércoles, 10 de mayo de 2017

Manos Locas

Tosfrit se ha sobrao. He aquí una doble copia. ¿Quién trabaja en Tosfrit? Habría que enterarse.


Por un lado, el snack son Drakis. Si eres joven igual no sabes lo que son los Drakis. Los Drakis son snacks que tienen forma de dentadura postiza de Dracula. Te los pones, asustas a la gente haciéndoles creer que eres Dracula y cuando se han muerto del susto te los comes. A los snacks, no a la gente.

Esto ya es un poco mal rollo, porque sacar un producto copiado de otro es como muy loser. Pero si ya encima le llamas Manos Locas es para poner el grito en el cielo.


El nombre Manos Locas también es copiado. Las manos locas eran unas manos de plástico pegajoso y flexible con las que atrapabas papeles a distancia.

Estos han dicho “¡Ya nadie se acuerda de los Drakis ni de las Manos Locas! ¡Vamos a robar ambas ideas con toda la jeta!”.


O ni se han dado cuenta de la gravedad de robar ideas. Ni siquiera les da vergüenza. Esto habla del nivel de Tosfrit.

No ser consciente de ser una caca debe ser un problema. Por un lado vives feliz pensando que eres una cosa cuando eres otra mucho peor. Sin embargo jamás puedes mejorar porque vives en Los Mundos de Yupi.


También puedes ser honesto contigo mismo y ver el pastel que tienes entre manos, pero el shock que se recibe cuando uno ve eso es demasiado fuerte. Por eso la gente prefiere seguir viviendo una fantasía, porque la realidad es demasiado heavy. Es un golpe potentísimo.

Y como cuando uno es una caca no es que tenga un corazón de caballo precisamente pues no puede soportar tal golpe. Por eso, por motivos de salud pública, la verdad ha de ser revelada poco a poco.