viernes, 19 de mayo de 2017

Subway

¡Cuánto nos gustaría que le fuese bien a Subway! Subway mola. Subway mola. Pero por problemas prácticos nunca acaba de tirar.


Subway es muy chulo. Son bocatas, pero no como los del Pans, que son con pan duro. Estos son de pan blando pero con forma de duro, no con forma de rebanada. Además te puedes hacer el bocata como quieras, echas los ingredientes que te dé la gana.

¿El fallo? Para mi el fundamental es que tienes que andar pidiéndole al dependiente lo que quieres y lo que no. Hablar con gente es una cosa coñazo. El óptimo es apretar un botón y que te salga al instante un menú completo. Cuanto más nos alejemos del ideal peor funciona la cosa.


Porque por lo demás está cojonudo. Si me pudiera hacer yo el bocata sería perfecto. Hasta tragaría con tener que ponerme esos guantes de plástico fino que son como la piel de la chica que tiene en ella venenorl. No soporto ponerme esos guantes para coger fruta. Pero bueno, es una norma social que tiene más beneficios que inconvenientes así que trago.

Últimamente parece que Subway ha repuntado, o ha querido repuntar; he visto un flamante local nuevo por Quevedo y me suena como que han patrocinado a algún equipo de fútbol o algo así. Mis mejores deseos para Subway, el Sprite de las cadenas de fast food.


Además aquí sirven el bocadillo favorito de Joey de Friends, el bocadillo de albóndigas. ¿No es total un bocadillo de albóndigas? Desde luego que sí.

Igual ahora hasta hay veggie-albóndigas. En Ikea ya las tienen.


Subway es como Sega, una marca muy molona que no acaba de dar con la tecla. Sega prepara un relanzamiento de su marca, por cierto. Por si a ti te interesa estar al loro, nena, de la más rabiosa actualidad.

Aquí te hablo de Subway, de Ikea, de Sega y de tu puta madre. ¿Qué tal los callos de tu madre? No, no tus hermanas.