sábado, 13 de mayo de 2017

Risketos Ligeros

Los Risketos Ligeros se diferencian de los normales en que están hechos con un 30% menos de aceite.


O sea, que valen lo mismo pero tienen menos ingredientes. Valiente mierda.

Yo no sé qué importará la cantidad de aceite con la que frías algo. Partiendo de la base de que freír cosas sea tan malo, que habría que verlo, ¿qué más da que uses 1 litro de aceite que 0,7?


Hombre, es más ecológico porque gastas menos. En ese sentido vale. Pero entonces deberían llamarse Risketos Bio Eco, no Risketos Ligeros.

Los productos ligeros sólo tienen un efecto emocional y así es como hay que entender la cuestión. Cuando compras Risketos Ligeros notas que la barriga te crece menos que con los Risketos normales. Es todo mental, son imaginaciones tuyas. Pero como la imaginación forma parte de la vida hay que jugar con ella en el juego del business.


Tú no puedes extirparte la imaginación como quieren los Illuminati que hagamos, sólo porque ellos no la tengan. Tienes que entender que “tu mundo” y tu forma de interpretar la realidad tiene que tener un sitio en esa mierda de perro que llamas vida.

Por ejemplo, puede que seas una pedorra infumable pero a ti te gusta pensar que eres una princesa. Pues claro que sí. Así que aunque te quede como el culo tú habrás de vestirte con jeans rosas, porque no te apetece sentirte como el pedo cebollero que eres.


Es la imaginación, el glitter, lo que te salvará del tope al que llegues en el mundo físico. El óptimo es que ese tope sea suficientemente alto, porque si eres muy-muy pedo cebollero, en serio “princesa”, vas a hacer el ridículo.

Intenta hacer las cosas lo mejor que puedas y cuando ya veas que tienes algo potable adórnate con glitter. Pero el rollo mona vestida de seda no mola hoy ni molará nunca. Por si me estás interpretando mal y vas a empezar a hacer cosas chungas. Que es que tú eres capaz. Que nos conocemos, y tú eres capaz.