domingo, 7 de mayo de 2017

iFixrapid

Si quieres fix tu Mac pero rapid, rapid, vete a iFixrapid.


iFixrapid es como su nombre: sencillo y funciona. Es una tienda donde te hacen en el Mac todas esas cosas que hay que hacer pero jode hacerlas: ampliar la RAM... Eh... Bueno, más cosas, pero yo sólo me acuerdo de esta porque es la que me afecta a mi.

Es suficientemente bonita para sentir que el servicio es de calidad, sea como sea al final.


Me parece una tienda honesta con ciertos conocimientos de marketing. Podría ser peor, podría ser una tienda deshonesta con muchos conocimientos de marketing. De esas no hablo porque los servidores de Google podrían estallar y no es plan.

Poco más hay que decir de iFixrapid. Si no puedes definir algo en una frase no es de fiar.


¿Iré a iFixrapid a ampliar mi RAM o insistiré para que Salva, mi amigo informático, me la amplíe él con un destornillador? Seguiremos informando.

La mejor opción siempre es la que exige menos gasto de energía: seguiré con la RAM que tengo, aguantando la bolita de colores girar. Así hasta que reúna dinero para pillarme un iMac con pantalla Retina. Las pantallas Retina me gustan más que a un tonto un lápiz.


Así que ni molestaré a Salva ni seré cliente de iFixrapid. Me temo que en lo que acabo de explicar en el párrafo anterior reside la debilidad de iFixrapid.

Para lo que ofrece iFixrapid no puedes permitirte un local en una calle grande, que es donde está, porque no vas a tener suficientes clientes. Todo el mundo es como yo, lo admita o no. Pero ¡ey! Hay que emprender. Aunque sólo sea para saber cómo no se hace.