miércoles, 3 de mayo de 2017

La sucia historia de Joe Guarro

¿Tú eres guarro o muy limpito? Yo según las circunstancias.


Si hay una crisis económica del copón soy un guarro, porque en estados de alarma general hay que trabajar mucho y ahí ser o no limpito es una cuestión menor. Sin embargo en tiempos de paz soy inmaculado, prístino. Divino, en una palabra.

Si eres una mujer puede que estés excitada por mis guarras cualidades. No te culpo, amiga. Tú, por ser mujer, en la cama has de ser una puta y en la calle una dama, si es que eres alguien de alta categoría. Por el mismo principio yo en la cama he de ser Satán y en la calle Jesucristo Superstar.


También puede que me piques para que te muestre mis guarras cualidades. Por ese simple hecho no te las voy a enseñar. ¿Qué clase de zorra pide esas cosas? A ti lo que te voy a enseñar es mi fría cortesía para decirte que te tapes, que estás haciendo el ridículo.

No, querida amiga; el más suculento de los buqués sólo está hecho para los paladares exquisitos. Y un paladar exquisito no va mendigando mandanga como si fuera una vagabunda. Un paladar exquisito me pone morritos hasta que yo no pueda más y le arranque las bragas de un zarpazo. Así, y sólo así, se hacen las cosas correctamente.


Puede que te hayas hecho demasiado la estrecha hasta el punto que yo crea que realmente no quieres que te toque un pelo de las piernas. Ahí habrás cometido el fatal error de tensar demasiado la cuerda, llegando esta a romperse. ¡Oh! ¡Lo siento! Mejor suerte para la próxima vez. Creo que no eres suficientemente fina, no tienes el tacto para manejar maquinaria delicada.

Es decir, tienes que tirar lo suficiente para que yo vaya pero lo suficientemente poco para que yo no me largue. Si no manejas estos sutiles mecanismos tendrás que conformarte con otro un poco más... Con otro tipo de chico, vamos a dejarlo ahí.


Ya, ya sé que dejarte ahí con el chochamen mojadín es como de mal gusto. Ya. Pero entiéndeme tú a mi.

Hija, es que vas de fina pero lo que eres es una... Es que tampoco quiero decir nada así chungo. ¿Sabes?