¿Es original llamar a una bebida en
vez de Zero Zyro? Sí, lo es.
El signo distintivo de Eneryeti es la
Y, se preocupan por resaltarla en el logotipo. Y echarse al monte de
tan desprejuiciada manera, cascar la Y en vez de la E y quedarse tan
anchos es de gente muy guay.
Eneryeti es una marca que mola. Nunca
supimos si iba a terminar molando-molando o simplemente iba a ser una
marca graciosa y ya. Pero mira, ha terminado molando. Y de hardcore
manera.
¿No os anima esto, amigos
emprendedores losers? ¡Si Eneryeti ha podido hacerlo vosotros
también! La receta de Eneryeti es simple: copiar el brebaje de Red
Bull y venderlo a 1€. Lo visten con gracia española en vez de con
gracia extranjera y tira millas. ¿Habéis visto qué fácil es? ¿Te
has fijado, emprendedor? Se hace así, emprendedor.
No te pongas a hacer Facebooks porque
eres español. No, no es una cuestión de genes, porque los de
Zuckerberg son de segunda categoría y ahí lo tienes. Es una
cuestión de que España es percibido como un país de segunda
división y por tanto todo lo que haga será contemplado como si
fuera de segunda división.
Si quieres hacer un Facebook primero
tienes que hacer de España un país de primera división. Por tanto
echa el freno, Timoteo, que queda un largo camino por recorrer.
Tú, que eres de izquierdas, te
preguntarás “Juan, ¿cómo un izquierdoso como tú apoya a marcas
como Movistar o Banco Santander?”. Porque son españolas. ¿Alguna
otra pregunta?
Me la suda si los jefes de Movistar son
o no unos cuñados. Serán todo lo cuñaos que quieras pero juegan en
mi equipo. Así que no sólo les apoyaré sino que haré todo lo que
pueda para que se desprendan de ese horrible tufo a cuñado que a
todo el país lastra.
Además, los cuñados no tendrán otra
cosa, pero hambre de gol toda. Mira Sergio Ramos. ¿Dejaría que
Sergio Ramos jugase en mi equipo? Tras aprobar un master en la
Academia de Buenas Maneras Juan por supuesto que sí.