lunes, 15 de mayo de 2017

Amazon Locker

Si eres uno de esos adictos a Amazon a los que yo llamo cuñaos te encantará este invento tan cuñao; es muy cuñao porque aparentemente no es cutre. Eso es lo que define a un cuñao, es cutre que te cagas pero se deja el sueldo en aparentar que no lo es.


Esto es lo mismo que se inventó Correos, esa honorable empresa pública española, pero con el logotipo de Amazon: un armario donde te meten el paquete si a la hora de la entrega no estás en casa. Así puedes estar ganando dinero para comprar más todavía en Amazon y no estar en casa en pantuflas esperando al mensajero.

El armarito para paquetes de Amazon quiere decirnos que es guay; por eso en vez de tener un frío número que lo identifique tiene un simpático nombre. Este se llama Antonia. ¡Antonia! Qué empresa más humana es Amazon. Qué fácil se deja impregnar por el buen rollo, dejando claro que Amazon es una empresa De Hoy.


Cuando alguien va de buenrollero mi culo se agita en señal de alarma. ¡Escapa! Aquí yace un bicho malvado que se disfraza de tu colega para sacarte los cuartos. Si eres buenrollero lo que haces es disfrazarte de malrollero, para espantar a la gentuza que te quiere minar el rolletti.

Si el buen rollo forma parte de tu ADN te permites hacer cualquier cosa que te rote el pene, porque hagas lo que hagas va a dar buen rollo. Llamar Antonia a un producto corporativo hubiese molado en 2005, pero hoy en día es como mega cuñao.


Si le dijese esto al Señor Amazon montaría en cólera, dejando en evidencia que de buenrollero nasty. La gente de buen rollo no se da tanta importancia a sí misma. La gente buenrollera no es que encaje bien las críticas, es que le resbalan sin más.

Por tanto este armario hace que se agite mi sensor de chungos más afinado. El menos afinado lo dejo para taxistas y otra gente de mal rollo evidente. El sensor afinado lo dejo para Amazon y otros de su pelaje.


No digo que no pueda ser de cierta utilidad, pero como aquí hablamos de molonidad dejamos esos asuntos tan burdos para otros. Para practicidades vete a una página de ingeniería.

¿Dónde está mi paquete? En Antonia. Ya me has cortado el rollo. El pelapatatas holandés ya no me va a gustar tanto cuando lo saque de la caja.