sábado, 20 de mayo de 2017

DC Woman Art

Si te gustan los artilugios publicitarios que convierten la elegante obra de Carlos III en una especie de parque de atracciones bananero te encantarán los mupis en los que se anuncia esta exposición del arte de DC.


A mi me gusta tanto la contención como la explosión de color. ¿Cómo conjugo polos aparentemente tan distantes? Con mucho cuidado, como se conjugan casi todas las cosas.

Tengo mi habitación que parece esto la casa del loco de El Silencio de los Corderos. Pero no tengo el mal gusto ni la falta de cortesía para hacerle tragar a todo el mundo con lo que es una aproximación estética personal.


En Europa, ya que tenemos historia, yo opino que casi mejor aprovecharla. Para parque de atracciones de plástico ya tenemos a los Estados Unidos, que ahora por dos duros te plantas en Nueva York con Vueling.

Aquí, en mi Madrid, cosas así como neoclásicas. Por ejemplo, los nuevos mupis LCD son modernos sin perder la sobriedad monárquica de Madrid. Ahí Carmena bien. Carmena, en general, todo bien. Hay que ser muy cínico para decir lo contrario.


“No, pero los mupis de DC llaman mucho la atención”. Y una mierda de elefante, y yo no voy poniendo mierdas de elefante por la calle. Mira este.

Desigual, por ejemplo, también es una marca como muy expresiva. Pero como la ves con tan buenas intenciones y tanta falta de presunción haces la vista gorda a su supuesto rollo chacho y te parece una marca honesta y simpática.


Honesto y simpático es lo que no es este mupi de DC. Yo diría, en órdago final, que es deshonesto y antipático. Fíjate lo que te digo.

Es que yo hilo muy fino. ¿Qué quieres que le haga si hilo fino? ¿Que haga como que no hilo fino? Aunque hiciese eso seguiría hilando fino.