sábado, 6 de mayo de 2017

The Calcium Kid

Hoy os obsequiaré con un descubrimiento especial. No, no la he visto. Yo no hablo de pelis que he visto, que es muy fácil. Sólo pelis misteriosas, guiándonos por la carátula tan sólo.


Esta peli tiene que molar. O al menos tiene que ser interesante de tener. Es una peli inglesa protagonizada por Orlando Bloom. Huele a independiente pero no independiente-independiente. Comedia que tiende a la independencia.

Va de un lechero que se hace boxeador. Poco más sé. ¡Bueno! Suena bien.


No parece como una peli indie de estas protagonizadas por Frodo o por Harry Potter, que se tiraron a la independencia hardcore. Lo malo de la independencia hardcore es que corres el riesgo de hacer un pedo cebollero que se oculta tras la fachada de algo novedoso y experimental. Seguro que se te ocurre alguna peli de este género. O recuerdas la portada, porque de la película te has olvidado.

Puede que me esté equivocando de cabo a rabo y sea una peli megaindependiente que me la está colando con una portada sencilla, que tiende a la comercialidad levemente. ¡Quién sabe! Juzgar las cosas por la portada es estupendo, como veis. ¡Cuántas conjeturas!


Puede que tenga un humor que mole de verdad o un humor que va de molante pero es cagante.

Pero te confieso una cosa: no estoy con muchas ganas de verla. En ese tímido sentimiento de “buah, si esto va a ser una mierda al final” hay mucha chicha, más de la que quiero admitir.


Por otro lado la tipografía Impact o similar augura algo bueno, sencillo y que funciona. Pero igual esa es la impresión que han querido dar. O han querido hacer algo rotundo y potente, que es lo que quieres transmitir cuando usas Impact. ¡Joder! Esto es más difícil que una quiniela de La Liga Adelante.

No has sacado nada en claro. Naturalmente que no. Pero al menos ahora das más importancia a las sensaciones que tenemos todos a la hora de elegir una peli pero no les hacemos el suficiente caso. Leyéndome a mi ahora confías un poco más en ti.