miércoles, 17 de mayo de 2017

Snatt´s Hummus snacks Albahaca y perejil

Snatt´s es anunciado por la hermana del Luisma. ¿Me gusta la hermana del Luisma o, por el contrario, me irrita que lo flipas? Una mezcla.


La hermana del Luisma es la típica que sale de cañitas por La Latina y no hay nada que menos soporte que la gente que sale de cañitas por La Latina. De ser vulgar yo creo que ya hay que echarse al monte e ir a discotecas bakalas, como la Skorpia o Fabrik. Personalmente me gusta mucho KM Benidorm.

Pero esto de ser sólo un poquito fino ¡mmmmmmm! ¡Me irrita! Qué le vamos a hacer.


Por otro lado la hermana del Luisma es mona y salada. Te enternece cuando habla y en Spanish Movie te dan ganas de casarte con ella por su halo maternal. Además tiene las pantorrillas gruesas, como se puede ver claramente en El Club de la Comedia, rasgo que denota que puede albergar varios bebés a la vez en su matriz.

Estos snacks de Snatt´s están buenos. No están tan ricos como los de Matutano pero cuando te los comes sientes que estás como más sano. Básicamente saben a pizza, porque son palitos como de pan con sabor a albahaca, que es lo que lleva la pizza.


El material del que están hechos es hummus, esto es, garbanzos machacados. No soy muy de comer cosas que tienen textura de papilla, pero en este caso trago porque en vez de forma de papilla tienen forma de palitos y vienen en una bolsa que compras en los chinos.

Total, que están buenos. El único fallo que tienen es que no hacen ilusión, como todas las cosas sanas. Ilusión te hace una montaña rusa o un camión big foot, pero no unos garbanzos.


Dentro de toda la horda de snacks como sanos que nos asola Snatt´s es la mejor marca porque fue pionera. Cuando yo trabajaba como un esclavo para personas inferiores a mi descubrí Snatt´s, que me permitía aliviar mi ansiedad comiendo sin sentir que me estaba poniendo gordo como una bola.

La razón de la existencia de los snacks es aliviar la ansiedad. Luego ponles el sabor que quieras.