miércoles, 31 de mayo de 2017

Yatekomo – Arroz 3 delicias

Yatekomo. Ya, te como. Te voy a comer ya. ¡Y tanto! Con tan solo 5 minutos en el microondas puedes disfrutar de una magnífica ración de arroz 3 delicias.


Además, Yatekomo suena japonés y este es un producto que imita los famosos noodles instantáneos importados de china que venden en los chinos de aquí. Esos noodles son un producto de éxito porque son fáciles de preparar, están razonablemente buenos y tienen un halo fantasmagórico.

Cuando comprabas una noche esos noodles te hacía ilusión. No ibas a comer faisán pero ibas a preparar un producto como de laboratorio, con su sobrecito de sabor artificial, la gracia del asunto. Sin sobrecito de sabor artificial los noodles chinos no tendrían éxito.


¡Qué natural es todo hoy en día! ¿Cuándo reconoceréis que necesitáis la sustancia venenosa para poder vivir?

El veneno, en dosis razonables, son anticuerpos. Sin vuestra dosis de veneno razonablemente administrado seréis pasto de todo tipo de virus infecciosos.


El virus al que más estaréis expuestos es al del aburrimiento y al de la vida yerma. ¡Qué perfecta es mi vida! No como más que alfalfa.

Como os habréis vuelto seres carentes de sentido del humor cuando venga un matón amenazándoos en vez de reíros de él con estrepitosa carcajada os amedrentaréis y dejaréis que suba al poder Donald Trump. Ah, no, espera, que eso ya lo habéis hecho.


¡Bueno! Pues ya me diréis qué hacéis ahora. Os gobierna un tío que os dirige a bramidos y habéis perdido la capacidad de reíros de las cosas. Waka waka. Lo vuestro es hardcore.

Y todo por cambiar los Yatekomo por algas. ¡Genios! ¡Salaos!